Masaje Metamórfico

¿Qué es el Masaje Metamórfico?

La Técnica Metamórfica o Masaje Metamórfico,  es una técnica energética que  trabaja a nivel reflejo en los pies, manos y cabeza sobre el período prenatal, cuando se formaron no sólo los órganos y estructuras físicas de la persona sino también sus estructuras mentales, los patrones de comportamiento y formas de pensamiento que heredamos de nuestros ancestros.

Es una técnica vibracional poderosa que ayuda a desbloquear la energía acumulada que no permite el fluir natural de la energía vital. La persona que la recibe entra en un proceso de liberación de sus potencialidades y cualidades en estado latente, que sea consciente de ellas y de su capacidad de utilizarlas para su propia transformación, incrementando la seguridad en sí mismo, su valoración y su autoestima.

Consiste en permitir que sea la propia energía vital del paciente quien actúe por sí misma y realice la  transformación que sea necesaria.

¿Para quien está indicada?

La Técnica Metamórfica  está indicada para todo tipo de personas en proceso de cambio y es especialmente beneficiosa para embarazadas, bebés, niños y para las parejas que estén planeando ser padres. Muy indicada también para personas o niños hiperactivos, con Síndrome de Down, problemas de psicomotricidad, déficit de atención, o problemas de adaptación escolar,  parálisis cerebral, autismo, enfermos terminales, personas que trabajen con enfermos, matronas, doulas, y cualquiera que sufra de estrés emocional, mental o fisico. Es una técnica perfecta también para liberar  tensiones  y dolores de espalda  pues trabaja a nivel reflejo sobre la columna vertebral siendo una técnica nada invasiva y extremadamente eficaz.

Duración del Masaje Metamórfico :

Aproximadamente 1 hora.